CalcUMath

Calculadora con soporte de funciones gráficas e integrales

Resuelve todo tipo de operaciones matemáticas con CalcUMath. Una práctica calculadora con cinco modos por defecto: básico, científico, gráfico, avanzado e integral. Ver descripción completa

Útil
6

Resuelve todo tipo de operaciones matemáticas con CalcUMath. Una práctica calculadora con cinco modos por defecto: básico, científico, gráfico, avanzado e integral.

Soporta cálculo de funciones, gráficas, operaciones financieras, exponenciales, combinatorias, conversiones de base, lógica, integraciones y todo tipo de operaciones matemáticas de nivel básico-medio.

Sus diferentes modos te permitirán adaptar las funciones visualizadas en su entorno a las necesidades de la operación a calcular. Además, dispone paralelamente de un práctico editor de listas, matrices y registros.

Una de sus principales características es su alto nivel de compatibilidad. Funciona en dispositivos monocromos, a color, con pantalla normal, de alta resolución y soporta todo tipo de tarjetas de expansión (SD/CF, Memory Stick, VFS).

Un completo entorno de cálculo para tu PDA.

CalcUMath

Descargar

CalcUMath 2.0

Opinión usuarios sobre CalcUMath

  • blachocally

    por blachocally

    "Que pena"

    Me parece garrafal copiar el easycalc, siendo esta gnu gpl, se prohibe el lucro con esta, si la miran bien, el unico ...   Más.