CalcUMath

Calculadora con soporte de funciones gráficas e integrales

Resuelve todo tipo de operaciones matemáticas con CalcUMath. Una práctica calculadora con cinco modos por defecto: básico, científico, gráfico, avanzado e integral. Ver descripción completa

Útil
6

Resuelve todo tipo de operaciones matemáticas con CalcUMath. Una práctica calculadora con cinco modos por defecto: básico, científico, gráfico, avanzado e integral.

Soporta cálculo de funciones, gráficas, operaciones financieras, exponenciales, combinatorias, conversiones de base, lógica, integraciones y todo tipo de operaciones matemáticas de nivel básico-medio.

Sus diferentes modos te permitirán adaptar las funciones visualizadas en su entorno a las necesidades de la operación a calcular. Además, dispone paralelamente de un práctico editor de listas, matrices y registros.

Una de sus principales características es su alto nivel de compatibilidad. Funciona en dispositivos monocromos, a color, con pantalla normal, de alta resolución y soporta todo tipo de tarjetas de expansión (SD/CF, Memory Stick, VFS).

Un completo entorno de cálculo para tu PDA.

CalcUMath

Descargar

CalcUMath 2.0

— Opinión usuarios — sobre CalcUMath

  • blachocally

    por blachocally

    "Que pena"

    Me parece garrafal copiar el easycalc, siendo esta gnu gpl, se prohibe el lucro con esta, si la miran bien, el unico tra... Más.

    analizado el 30 de agosto de 2005